Charly Rodriguez Omalley

Charly Rodriguez Omalley

Charly es un nativo digital, fundó una de las primeras agencias de publicidad digital creativa en España en los años noventa, la hizo crecer orgánicamente hasta convertirse en una empresa de seis cifras hasta que fue comprada por Microsoft. Durante este tiempo, tuvo la oportunidad de ayudar a los principales clientes con sus empresas de comercio electrónico, como Nokia, Diesel, L’Oreal e incluso logro convencer a Toyota para que vendiera automóviles online.

Hace unos años por vía de la consultoría se metió en el mundo del Cáñamo trabajando para laboratorios de producción de CBD en colorado. Su trabajo consistía en estudios de mercado en Usa y Europa para ver la viabilidad de estrategias para la creación de marcas CBD para los laboratorios. El resultado de las consultorías hacía ver que el mercado europeo estaba en un punto óptimo para la creación de marcas CBD en el ámbito digital con oportunidades de crecimiento rápido. No se lo pensó dos veces y se tiro a la piscina en la creación de la marca SantaCalma.

 

Tiene una combinación de profundo conocimiento técnico, habilidades de comunicación lingüística, apreciación del diseño creativo, conocimiento de las redes sociales y la astucia de un pirata.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y Más Informacion, pinche el enlace para mayor información.Más Info cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat